NUESTROS SERVICIOS

A continuación te presentamos algunos de nuestros servicios. Si eres una empresa sujeta al pago del impuesto al carbono o propietario de predios en cobertura boscosa, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. 

Empresas sujetas al pago del impuesto al carbono

Si eres una empresa sujeta al pago del impuesto al carbono y quieres saber cómo generar la no causación del impuesto y bajar tus costos, llena el formulario de contacto.

Propietarios de predios en cobertura boscosa

Si eres propietario de predios con cobertura boscosa, y quieres obtener incentivos económicos para tus actividades rurales llena el formulario de contacto.

TECNOLOGÍA DE DRONES

Expertos en el uso de tecnología avanzada de drones con toma de imágenes con el uso de una sola cámara multisensor (RGB, multiespectral y termal), para generar más y mejores resultados detallados y precisos de procesos de deforestación, degradación, regeneración, tala selectiva, estimación de contenidos de carbono, biomasa aérea forestal, evaluación de biodiversidad y ecosistemas. Siendo una herramienta valiosa para propietarios privados y comunidades que desean participar y beneficiarse de proyectos REDD+.